Crear una cuenta en eBay

Qué es eBay?

eBay es una plataforma de comercio electrónico destinada a subastas, compras y ventas a través de Internet. Es el primer sitio para este tipo de transacciones, es la empresa propietaria de PayPal y entre otras también adquirió a Skype que luego vendió a Microsoft Corp.. eBay fue fundada en 1995 en San José, California, USA y en 1999 ya se encontraba cotizando en bolsa. eBay se encuentra disponible en los siguientes países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Corea, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía y Vietnam.

EBay_logo

 

Cómo crear una cuenta en eBay?

Para comenzar a subastar, comprar y vender en eBay tienes que entrar en www.ebay.com, y hacer click en REGÍSTRATE que se encuentra en la barra superior blanca sobre la izquierda.

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 5.06.23 p.m.

Luego tienes que completar el formulario con tus datos personales y hacer click en el botón azul REGÍSTRATE.

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 6.29.27 p.m.Una vez completado el formulario, eBay te da la Bienvenida y te muestra en negrita el seudónimo que ha creado para tÍ, si no estás de acuerdo con el seudónimo sugerido puedes modificarlo en “Personalizar tu seudónimo” que es el texto que está en azul debajo del cuadro.

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 6.32.23 p.m.

Muy bien! Ya estás dentro de eBay listo para buscar, comprar, vender y subastar lo que quieras.

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 6.35.34 p.m.

Y si eBay aún no está disponible en tu país puedes probar suerte con Mercado Libre http://crearcuenta.net/crear-una-cuenta-en-mercado-libre/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *