Crear una cuenta en Facebook

Qué es Facebook?

Facebook es la red social más importante de nuestra época. Originalmente Facebook era un sitio para estudiantes de Harvard donde los alumnos interactuaban y compartían contenidos.
A la fecha, Facebook cuenta con más de 1500 millones de usuarios, está disponible en 70 idiomas y ha adquirido empresas de gran porte como Instagram (http://crearcuenta.net/213-2/) en el año 2012 y WhatsApp en el año 2014.
Ingresar a Facebook va a permitir que te reencuentres con viejos amigos, compañeros y colegas y te va a mantener al tanto de la vida de todos tus seres queridos. La interfaz de Facebook es muy amigable y rápidamente te vas a sentir a gusto.
Todos los días verás preguntas del estilo “cómo te sientes?” o “qué estás pensando?” en “el muro” (primer cuadro de tu pantalla) y al responderla en ese mismo casillero logras que todos tus contactos reciban tu mensaje colectivo o conozcan tu estado de ánimo y así comienzan las interacciones … con los “Me gusta” y los comentarios.
Facebook-Logo

Cómo crear una cuenta en Facebook?

Para ingresar al mundo de Facebook, vamos a entrar primero en https://www.facebook.com/, completar el breve formulario para registrarte y al finalizar hacer click en el botón verde TERMINADO.
Captura de pantalla 2016-02-20 a la(s) 22.53.56

En las siguientes pantallas, Facebook va a guiarte paso a paso sugiriéndote que vayas encontrando amigos, para avanzar en este proceso tienes que ir haciendo click en el botón gris claro que dici SIGUIENTE que está abajo a la derecha.

Captura de pantalla 2016-02-20 a la(s) 22.57.31

Captura de pantalla 2016-02-20 a la(s) 22.59.07

Ahora llegaste a la pantalla donde Facebook te da la Bienvendia y te invita a buscar amigos, cargar una foto tuya para que todos tus contactos puedan verte y conocer la configuración de privacidad.

Captura de pantalla 2016-02-20 a la(s) 23.01.36

Al mismo tiempo se te informa que has recibido un mail en la casilla de correo con la que creaste la cuenta y tienes que chequear ese correo y CONFIRMAR tu cuenta para poder avanzar.

Captura de pantalla 2016-02-20 a la(s) 23.04.23

Y listo, ahora puedes comenzar a a interactuar con amigos, conocidos, familiares y amigos de amigos.

También puedes cargar fotos, comentar alguna situación o simplemente recomendar la peli que hayas visto en Netflix: http://crearcuenta.net/crear-una-cuenta-en-netflix/.

Ya estás en Facebook, disfruta, conoce, experimenta y mantente siempre conectado!!!

5 comentarios en “Crear una cuenta en Facebook

  1. Fabio choque dice:

    Recuperacion de facebook

  2. me parece genial poder comprar por este medio

  3. Iris Pitre dice:

    I have a problem connectig with Facebook in spanish. my e-mail os irispitre3399@gmail.com

  4. Mirta Yolanda Rivero dice:

    Tenia una cuenta en facebook,la cual se me borro,en la tablet quise colocar la aplicación, en el celular,la cual no pude,no se cual es el error que cometí como la recupero?espero respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *